» NUESTROS SERVICIOS
- Arriendos .
- Compra-Venta de Propiedades.
- Administraciones.
- Tasaciones.
- Proyectos Inmobiliarios.
- Reparación de su propiedad.



» ARRIENDOS
Tenemos una amplia gama de propiedades para arriendo en casas, departamentos, oficinas, bodegas, galpones, locales comerciales, etc.

» COMPRA VENTA
Recibirá toda la información necesaria para adquirir su propiedad, con todos los documentos y antecedentes legales actuales y revisados, ya sea con créditos hipotecarios, o cualquier modalidad de pago.

» ADMINISTRACIÓN
En las administraciones nos preocupamos de la puntualidad en el pago de los arriendos, de las reparaciones necesarias de cargo del propietario que se deban realizar, reajustamos las rentas de arrendamiento, orientamos legalmente en casos de términos anticipados de contrato, morosidad o solicitud de la propiedad, entregamos mes a mes una rendición detallada de su canon de arriendo mensual.

» TASACIONES
Trabajamos con los mejores profesionales para fijar un justo y real precio a su propiedad. Le entregamos un informe detallado sobre el valor de compra y/o venta de la propiedad.

» REPARACIONES
Solucionamos aquellos problemas que pueda tener con su propiedad, pintura, grifería, etc. Contamos con los mejores maestros para que usted no tenga que preocuparse, solo deje su problema en nuestras manos.
Puede contactarnos Aquí.